Letra La gran obra maestra de Frank T

Etiquetas:
Letra de canción
Español
Enviar a un amigo |


Otras canciones de Frank T

Song Scroller

Visitar letra | Letras de canciones
 
Color de fondo


Color de la letra

Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra

Califica la calidad de esta letra
Espere un momento...
Puntaje: 4,00/5. Total votos: 0

Un bocado nutritivo de metal pesado, ahora pegar.
El ambiente es frío y se ha de calentar, así que masticar, y al tragar, considerad la posibilidad de no probar o repetir de ese alimento, ya que más no va a quedar. Se han acabado los ingredientes, no he podido conseguir más, aunque la llama sigue encendida, ya que yo siempre tengo gas. Cara sí es, ¿tú qué te crees, que aquí todo está barato?
Cuesta mucho, y no en dinero, sino en tiempo, y más de un rato.

Parto, como parte tu cerebro la heroína que me piden muchos yonquis por ser negro, en cada esquina. Soy un camello de ingredientes ilegales metalíricos, obviamente acompañados de sampleados metarrítmicos. Que como efecto principal, al problarlos una vez, causan delirios de grandeza secundados por una gran sed de otra dósis de metal confusional en primera clase. Y como todo en ésta vida, hay que pagar para conseguir el pase.

No me regatees, no soy el típico vendedor; puedo pasar de tí y encontrar otro comprador. Demasiada calidad, incluso para ser vendida, y más aún cuando está hecha con palabras selectivas. Mirad cómo ahora sube la temperatura del termómetro, la longitud de éste sonido no se mide ni en kilómetros. Si pagáis por conseguirla, ésta siempre será vuestra, y tendréis en vuestras manos una gran obra maestra.

No es una pintura ni es una escultura, simplemente rima pura y dura. Es la gran obra maestra. No es una pintura ni es una escultura, simplemente rima pura y dura. Es la gran obra maestra. No es una pintura ni es una escultura, simplemente rima pura y dura. Es la gran obra maestra. No es una pintura ni es una escultura, simplemente rima pura y dura. Es la gran obra maestra.

Sé que hay escuchantes que de mí tienen adicción. Mi voz, cuando me escuchas, es como si fuese el aguijón de la abeja cuando te pica, y luego mucho duele. La diferencia es que, en éste caso, aquí la rima nunca muere. Ahí, corre y siempre gana la carrera, como Michael Johnson, recorridos largos como la nariz de Blossom. Y te guste o no te guste, te mole o no te mole, en el futuro todos los niños estudiarán mis rimas en el cole.

Quién se encarga de decir qué es música y lo que no; cuál es la música buena, cuál es la mala, cuál la peor. Vosotros sóis la tierra, y yo os caliento porque soy el sol, necesario como los negros para que existiese el rock 'n' roll. Un monstruo, sí señor, aunque yo no tengo garras. Formo parte de la historia y mis hazañas tú ya narras. Pero tranqui, sé que hay fachas que extrañeza yo le causo, pero cuando me escuchen, ni ellos pueden evitar darme un aplauso. Mirad cómo ahora sube la temperatura del termómetro, la longitud de éste sonido no se mide ni en kilómetros. Si pagáis por conseguirla, ésta siempre será vuestra, y tendréis en vuestras manos una gran obra maestra.

No es una pintura ni es una escultura, simplemente rima pura y dura. Es la gran obra maestra. No es una pintura ni es una escultura, simplemente rima pura y dura. Es la gran obra maestra. No es una pintura ni es una escultura, simplemente rima pura y dura. Es la gran obra maestra. No es una pintura ni es una escultura, simplemente rima pura y dura. Es la gran obra maestra.

Si veis sólo con los ojos, sóis ciegos y a mí nunca me veréis, ni siquiera con vuestros oídos bien oiréis. Ante sonidos distintos, utilizo siempre el instinto, para catar la diferencia del vino blanco con el tinto, del señorío de rimadores o cantores infiltrados, autosacados del movimiento por sus numerosos errores. Falta de entendimiento, añadida con seriedad y particularmente pienso y afirmo que también de personalidad.

No busco a nadie en concreto, yo no soy un secreta, pero seguro que lo que os digo a muchos el cuello les aprieta. No sintáis sólo con la piel, dejad que sienta vuestra alma, así los versos turbulentos los percibiréis con mucha más calma. Pinta, rima, scratchea, llama la atención para que la peña hacer alguna cosa te vea. Eso sí, si fracasas, no te quiero oír decir que la movida no es como antes de que tú te fueras a ir. Simplemente ha sido una experiencia más en la vida, pérdida de tiempo y de acciones consumidas por la nada, que se introduce cada día más en la gente, que hace cosas por inercia sin pensar en las consecuencias.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Éste es mi plan: seguir creciendo y haciendo Hip-Hop del mismo modo que hoy lo estoy haciendo. Escribiendo ejercito mi cerebro, y aprendo curiosamente de las cosas que yo mismo estoy diciendo. Mirad cómo ahora sube la temperatura del termómetro, la longitud de éste sonido no se mide ni en kilómetros. Si pagáis por conseguirla, ésta siempre será vuestra, y tendréis en vuestras manos una gran obra maestra.